Arte y Espectáculos

Composiciones para la reflexión

 

En el marco de la Semana Santa, artistas de la música también presentaron nuevas producciones, entre covers e inéditos.

Como el caso de la joven cantautora Yeissi Conterno, que lanzó su versión de la canción Saliendo del pretorio, compuesta por Gilberto Villalobos. El cover del tema en el que se invita a recordar la pasión de Cristo y se alude al perdón, ante momentos tan difíciles para la sociedad, el país y el mundo, ya puede ser apreciado mediante el audiovisual de la interpretación, que se encuentra disponible en Youtube. En los próximos días, también se podrá disfrutar del tema a través de las plataformas virtuales.

Asimismo, la agrupación Ancla Firme lanzó el inédito tema titulado Nadie como tú. Se trata de una canción de afirmación y adoración a Dios. “Hemos encontrado una melodía especial para esta canción que acompaña a la poderosa declaración que todo hijo de Dios debería pronunciar en cada momento de su vida, Gracias y Descanso en ti cuando no puedo entender lo que sucede”, manifiestan los integrantes del conjunto sobre la composición que ya puede ser escuchada a través de las diferentes plataformas digitales.

Videoclip. De igual manera la pianista y compositora paraguaya Nancy Luzko presentó el audiovisual de la canción Padre Nuestro. El tema está inspirado en la oración que Jesús enseñó a sus seguidores. La composición está cantada en tres idiomas, entre ellos, el guaraní. La propuesta que cuenta con la colaboración de la cantante Carla Vanessa, puede ser apreciada a través de Youtube.

Dejá tu comentario