De la mano del reconocido grupo desarrollador inmobiliario, impulsores de la zona del nuevo eje corporativo y hotelero de Asunción, como el World Trade Center, Sheraton y Aloft, llega una nueva generación de edificios residenciales: Habitalis.
Luego del éxito del edificio Habitalis Félix Bogado, La Mercedes y Sajonia, el grupo desarrollador lanzó su cuarto proyecto: Habitalis Molas López.
Según el arquitecto Víctor González Acosta, Habitalis Molas López cuenta con una ubicación estratégica, en el barrio Santísima Trinidad, el nuevo polo residencial de mayor crecimiento de la ciudad es el punto en donde mejor se conjuga los programas habitacionales con la vida moderna de Asunción.
“Por un lado, un barrio ideal para familias jóvenes rodeado de excelentes servicios, a minutos del centro de la ciudad y a pasos de la Costanera Norte de Asunción. Por otro, una excelente oportunidad para jóvenes que anhelan vivir en uno de los lugares más cosmopolita de la capital con cafés, tiendas, almacenes gourmet y una gran gama de restaurantes”, destacó.
El edificio contará en sus 11 pisos con departamentos de dos dormitorios. Dentro de las características más atractivas del proyecto se encuentran: amplios balcones corridos que dan luz natural a todos los ambientes del hogar. Además, posee dos habitaciones (una de ellas se constituye en la máster suite), cocina amoblada, vistas inmejorables de la ciudad y de la bahía de Asunción; una amplia terraza con piscina; y un espacio gourmet para disfrutar con amigos o en compañía de la familia.
El edificio en su conjunto tiene un fuerte énfasis en la sustentabilidad ambiental y en la incorporación de tecnología de última generación en todo su proceso de diseño, construcción y operación del mismo.
El proyecto y la construcción de todos los Habitalis está a cargo de González Acosta y Wood asegurando así una excelente calidad en las terminaciones, en los detalles técnicos que redundara en la durabilidad del inmueble.
Las áreas comunes están pensadas teniendo como principal objetivo la eficiencia y el bajo costo en su mantenimiento. La obra durará 20 meses iniciando en febrero del 2019.