19 abr. 2026

Competencia de talento del Cristo Rey

28246823

Agustina Olmedo, Julieta Capurro, Danna Frachi y Mauricio Morínigo.

En el SND Arena se desarrolló el Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey, con el apoyo del Banco GNB. Se trata de un evento muy apreciado por la comunidad educativa y los familiares, que incluye talento y creatividad juvenil, a través de una emocionante competencia de baile. Este año la temática fue de Hollywood, con aires de los premios Óscar, tomando como inspiración las alfombras rojas y avant premieres de películas de la academia. Para el esperado día los participantes se preparan con meses de anticipación, ensayando y diseñando el montaje y el vestuario. El Banco GNB contó con un espacio exclusivo, que fue un punto de encuentro para que los estudiantes puedan disfrutar con amigos.

28246824

Geral Thomas, Mayra Ortiz, Nadia Guarie, Mía Mauro y Valeria Aguilera.

28246825

Thais Ruiz Díaz, Paula Gutiérrez, Agustina Cabral, Montse Caballero, Arianne Jarolin y Arianna Lukoski.

28246826

Florencia Torres, Julieta Kirmser y Sara Figueredo.

28246827

Arantxa Espínola, Victoria Ferreira y Fiorella Rivas.

28246828

Elena Bachero, Gabriela Giardina y Camila Centurión.

28246829

Alexandra Acuña, Fabrizio Bajac, Luciana Ávalos y Giuliana Ferreira.

Más contenido de esta sección
En la Galería Casa Mayor se realizó un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva, del artista Luis Cogliolo. Se expusieron obras que recorren más de cincuenta años de creación del artista en su evolución estética, técnica y poética. Incluye los primeros dibujos técnicos y experimentaciones gráficas de Cogliolo en los años 70 hasta sus obras más recientes.
La Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay recibió en su sesión de honor al presidente de la Cámara de Diputados de la República del Paraguay, Raúl Latorre, quien a su vez estuvo acompañado por el presidente del Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Antonio Barrios. Participaron en la importante reunión embajadores, diplomáticos, cónsules e invitados de especiales. Finalizada la sesión, los participantes disfrutaron de un pequeño agasajo en el edificio donde se ubica la sede de la asociación. Todos compartieron momentos de confraternidad.
Erika Beatriz Gaona Espínola y Rodney Andrés Ayala Larrea se casaron en la iglesia San Pío de Surubi’i. La fiesta de bodas fue en el Club Centenario, ambientada para la ocasión por Griselda de Oliveira, con follajes verdes, flores naturales y elementos rústicos. El catering fue de La Verdad de la Milanesa. El DJ Pablo Rodríguez amenizó la velada. La organización corrió por cuenta de Diana Ramírez y las fotos fueron tomadas por Arni Noguera.