28 mar. 2024

Comercios viven hoy previa del Black Friday Paraguay

Previa. Los comercios ya viven desde hoy el Black Friday.

Previa. Los comercios ya viven desde hoy el Black Friday.

Algunos de los comercios que participan de esta nueva edición del Black Friday Paraguay viven hoy la previa de esta megaferia de descuentos, con el adelanto de algunas ofertas interesantes como para ir calentando los motores para mañana.

Es así que Tupi, la reconocida casa de electrodomésticos, preparó para hoy una tentadora promoción consistente en un ofertón de leds de 32”, con lo que las primeras 50 personas en llegar hoy y mañana a su showroom, ubicado sobre Músicos del Chaco y Boggiani, pueden acceder al remate de estos televisores por G. 399.000.

Tupi logró, a lo largo de todas las ediciones del Black Friday, ser una de las casas comerciales más concurridos por la gran cantidad de ofertas que ofrecen a sus clientes. Para esta ocasión, prepara productos de alta calidad con precios increíbles y dispondrá de 600 colaboradores para evacuar cualquier consulta de los consumidores y atenderlos de manera cordial, según adelantó Cecilia Riveros, gerente de Marketing de Tupi.

Y la otra gran novedad que ofrece esta casa de electrodomésticos es que ahora sus clientes pueden comprar los productos a través de su página web: www.tupi.com.py.

“Las expectativas que tenemos con esta edición del Black Friday son muy positivas. Esperamos seguir creciendo en el gusto de nuestros clientes y del público en general que nos premian con su preferencia, comprando en Tupi, con la confianza de que les ofreceremos una buena atención y calidad en los productos”, indicó Riveros.

Esta casa comercial ofrecerá descuentos en productos como televisores, celulares, acondicionadores de aire, ventiladores y muebles, que pueden ser adquiridos con diferentes medios de pago, tanto al contado como en cuotas. Además de la casa matriz, estarán habilitados otros puntos de ventas de Tupi, sobre la avenida Eusebio Ayala 2697 esquina San Cruz de la Sierra (El Toke); y sobre la avenida 10 de Agosto y Hernandarias (Schulz) de San Lorenzo.

Todo en frío. Friopar es otra casa comercial que se adhiere al Black con mejores equipos de frío para gastronomía, refrigeración del automóvil, acondicionadores de aire y repuestos y herramientas.

Para estas firma, el verano representa la época de mayor demanda de repuestos, accesorios para refrigeración y en equipos gastronómicos como fabricadoras de hielo, helados, conservadoras, exhibidores de productos fríos y calientes, heladeras comerciales y carniceras. También disponen de visicooler, licuadoras industriales, repuestos y accesorios, aceros inoxidables y caños de cobre, todos con descuentos del 20%, 30% y 40%.

La casa central de Friopar se encuentra sobre Eusebio Ayala 3419 casi República Argentina¸ y cuenta con sucursales en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.

La cifra
399.000 guaraníes es el precio de los televisores led, que Tupi rematará entre los primeros 50 clientes que lleguen a su showroom.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.