Economía

Comercios viven hoy previa del Black Friday Paraguay

 

Algunos de los comercios que participan de esta nueva edición del Black Friday Paraguay viven hoy la previa de esta megaferia de descuentos, con el adelanto de algunas ofertas interesantes como para ir calentando los motores para mañana.

Es así que Tupi, la reconocida casa de electrodomésticos, preparó para hoy una tentadora promoción consistente en un ofertón de leds de 32”, con lo que las primeras 50 personas en llegar hoy y mañana a su showroom, ubicado sobre Músicos del Chaco y Boggiani, pueden acceder al remate de estos televisores por G. 399.000.

Tupi logró, a lo largo de todas las ediciones del Black Friday, ser una de las casas comerciales más concurridos por la gran cantidad de ofertas que ofrecen a sus clientes. Para esta ocasión, prepara productos de alta calidad con precios increíbles y dispondrá de 600 colaboradores para evacuar cualquier consulta de los consumidores y atenderlos de manera cordial, según adelantó Cecilia Riveros, gerente de Marketing de Tupi.

Y la otra gran novedad que ofrece esta casa de electrodomésticos es que ahora sus clientes pueden comprar los productos a través de su página web: www.tupi.com.py.

“Las expectativas que tenemos con esta edición del Black Friday son muy positivas. Esperamos seguir creciendo en el gusto de nuestros clientes y del público en general que nos premian con su preferencia, comprando en Tupi, con la confianza de que les ofreceremos una buena atención y calidad en los productos”, indicó Riveros.

Esta casa comercial ofrecerá descuentos en productos como televisores, celulares, acondicionadores de aire, ventiladores y muebles, que pueden ser adquiridos con diferentes medios de pago, tanto al contado como en cuotas. Además de la casa matriz, estarán habilitados otros puntos de ventas de Tupi, sobre la avenida Eusebio Ayala 2697 esquina San Cruz de la Sierra (El Toke); y sobre la avenida 10 de Agosto y Hernandarias (Schulz) de San Lorenzo.

Todo en frío. Friopar es otra casa comercial que se adhiere al Black con mejores equipos de frío para gastronomía, refrigeración del automóvil, acondicionadores de aire y repuestos y herramientas.

Para estas firma, el verano representa la época de mayor demanda de repuestos, accesorios para refrigeración y en equipos gastronómicos como fabricadoras de hielo, helados, conservadoras, exhibidores de productos fríos y calientes, heladeras comerciales y carniceras. También disponen de visicooler, licuadoras industriales, repuestos y accesorios, aceros inoxidables y caños de cobre, todos con descuentos del 20%, 30% y 40%.

La casa central de Friopar se encuentra sobre Eusebio Ayala 3419 casi República Argentina¸ y cuenta con sucursales en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.


La cifra
399.000 guaraníes es el precio de los televisores led, que Tupi rematará entre los primeros 50 clientes que lleguen a su showroom.

Dejá tu comentario