Economía
Comercios tienen expectativas de aumentar ventas en el Black Friday
Con la confianza de aumentar las ventas en este último trimestre, tras un año en que la economía sigue afectada, las firmas apuestan al tradicional evento de megadescuentos Black Friday.
“Vemos al Black Friday como una actividad muy atractiva para poner a disposición del consumidor nuestros productos, con importantes rebajas y descuentos. El sector se encuentra afectado fuertemente por el contrabando”, comentó.
Resaltó que desde el 25 al 27 de noviembre ofrecerán un abanico de productos con descuentos en los sectores de bazar, electrodomésticos, bebidas, almacén, limpieza y perfumería, desde 20% hasta un 50% de descuento, en productos seleccionados.
“En todas las categorías podrán encontrar rebajas exclusivas por citar algunas: vajillería, plásticos en general, artículos para el hogar, ferretería, automóvil, mascota, perfumería, electrodomésticos, bebidas e incluso rebajas en productos seleccionados del sector almacén”, indicó.
Los clientes podrán realizar sus compras en Box Mayorista con pago efectivo, tarjeta de débito y crédito. Además, se les recuerda que comprando con la tarjeta Basa se tiene 6 cuotas sin intereses.
“Venir a Box ya es sinónimo de ahorro, por lo que las personas que nos visiten en estas fechas van a realizar sus compras con ahorro asegurado, van a poder llenar su carrito pagando mucho menos”, afirmó.
El horario de atención al público será de 04:30 a 20:00 en el local del Abasto, 05:00 a 21:00 en el local de la ciudad de Luque y de 06:00 a 21:00 en los locales Capiatá R1, Aratiri y Mariano.
Igualmente, Miguel Ángel Lovera, gerente de Pérez Ramírez & CIA, enfatizó que para este Black Friday la expectativa es grande, “tanto desde la perspectiva de las empresas y la misma gente”. Destacó que volver a la normalidad y con un evento de esta magnitud, es una oportunidad que ayudará a reactivar la economía.
“Pérez Ramírez ofrecerá descuentos que irán hasta el 50 %. Esto sin perjuicio de los excelentes planes de financiación, que para esta oportunidad se han extendido los plazos de modo a facilitar a nuestros clientes la compra en la modalidad de crédito”, aseguró Lovera.
Anticipó que los descuentos se aplicarán en gran variedad de artículos seleccionados, los mismos estarán expuestos en el showroom de casa central, Villa Morra y el de la ciudad de Luque de 08:00 a 18:30.
“Como es habitual, tenemos una gran variedad de artículos en todas nuestras tiendas, tanto aquellos de uso doméstico, comerciales y para el procesamiento y exhibición de alimentos. Más que nunca, contamos con un gran stock convenientemente seleccionado para atender todas las necesidades de nuestros clientes”, resaltó.
Añadió que los compradores podrán encontrar en las tiendas, además, una inmensa variedad de artículos de los rubros de electrodomésticos, lavandería, y procesamiento para el sector gastronómico.
“Disponemos de importantes descuentos en artículos seleccionados para pago al contado en todos los medios de pago, sin perjuicio de planes para pago a crédito con plazos extendidos. En estas fechas también estaremos con el beneficio de cuotas sin intereses, específicamente, desde el 24 al 27 de noviembre, mediante el pago con todas las tarjetas de crédito del Banco Itaú”, señaló.
Dejá tu comentario