28 mar. 2024

Comercios se preparan con ofertas para el Agosto Liquida

Una nueva edición del Agosto Liquida llega con unas 50 casas comerciales que anunciaron descuentos de entre el 30% y el 70% en la mayor parte de sus artículos. Algunos informaron que extenderán sus liquidaciones de stock por más días.

Días de oferta.  Se acerca el Agosto Liquida y los comercios ya se organizan  para ofrecer interesantes descuentos.

Días de oferta. Se acerca el Agosto Liquida y los comercios ya se organizan para ofrecer interesantes descuentos.

Gran expectativa hay en los casi 50 comercios que participarán de esta edición del Agosto Liquida, que se encuentran encarando campañas intensivas de difusión para captar la atención de sus clientes, sobre todo, a través de las redes sociales.

En tanto que mañana, los diarios Última Hora y Extra publicarán un catálogo con todas las empresas adheridas a los descuentos que se ofrecerán los días 3, 4 y 5, como parte del Agosto Líquida.

Incluso, algunas firmas ya anunciaron que sus ofertas se extenderán por más días.

Hay comercios que durante los tres días ofrecerán descuentos directos del 50%, en tanto que otras prometen entre el 30% y el 70% de descuento sobre los costos reales de los artículos. Los descuentos tendrán vigencia con cualquier método de pago, según anunciaron las firmas participantes.

Muchos preparativos

Eduardo Eisenkolbl, del área de Márketing de la tienda Fernandito, destacó que tienen grandes expectativas dentro de la firma, por lo que se están preparando con todo para tratar de satisfacer las necesidades de sus clientes con descuentos que fluctuarán entre el 10% y el 50%, en todas las categorías.

“Tenemos ofertas en lencería, ropería, categoría bebés, y en casi el 80% de los productos. Las ofertas no contemplarán los productos nacionales, sea cual sea la categoría. También ya contamos con una serie de ofertas que ya no tendrán descuentos, así como las bicicletas e inflables que tampoco ingresan a las ofertas”, explicó el representante de Fernandito.

Dijo que atenderán en los horarios habituales, en todas sus sucursales.

Se vienen los remates

Jennifer Kennedy, encargada de Márketing y Medios de la firma Hogar Feliz, expresó que su firma dispondrá de ofertas del 20 al 40% menores a su precio real, a lo que agregarán remates de productos al costo, en sus dos locales, el de República Argentina esquina Hassler, y el de Eusebio Ayala y John F. Kennedy.

“Vamos a rematar durante esos días electrodomésticos como heladeras, microondas, lavarropas, secarropas, y una gran variedad de artículos para el hogar”, indicó Kennedy.

Agregó que abrirán en sus horarios normales, de 7.30 a 18.30 hasta el viernes, mientras que el sábado y domingo lo harán de 8.00 a 14.00.

Por otra parte, la empresa Martel dio a conocer que dispondrá de descuentos de hasta el 30% en todos los artículos disponibles de las marcas Martel, Wrangler y Lee, en sus 16 tiendas.

Los clientes habituales de esta prestigiosa tienda de ropas muestran una gran expectativa y esperan esos días para comprar. Sus ofertas tendrán vigencia entre el 2 y el 7 de agosto, en prendas de temporada.

La cadena de supermercados Real también formará parte del Agosto Líquida, con ofertas y precios más que convenientes en productos de limpieza, cuidado personal, bebidas, bazar y artículos para la alacena familiar. “Para este Agosto Liquida, la expectativa es que nuestros clientes puedan encontrar los productos que necesitan y consumen regularmente al mejor precio. Tenemos ofertas interesantes que se traducen en oportunidades de ahorro que esperamos sean beneficiosas para ellos”, expresó Natalia Díaz, gerente de Márketing de la Cadena Real.

Invitó a sus clientes a aprovechar esta promo y encontrar todo lo que necesitan para el hogar.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.