Economía

Comercio con Israel por buen camino

 

En los últimos años, Paraguay exportó a Israel productos por alrededor de 180 millones de dólares, destacó Alejandro Rubin, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi).

Se exporta a Israel principalmente carne, también soja y otros productos que de a poco van ganando su espacio en el mercado israelí. “(…) están entrando productos nuevos ya desde hace unos años, como la yerba mate, carbón, etc.”, comentó el presidente de la Cacopi.

“En cuanto al nivel de qué es lo que se exporta y la cantidad, hay un crecimiento por ejemplo en la cantidad de exportación de carne, llegó otra vez a un pico histórico”, agregó. “El comercio es muy interesante, es muy rápido, avanzan mucho más de lo que uno puede de repente entender y planificar. Yo como presidente de la Cámara de Comercio veo que somos economías que se dan muy bien (…)”, finalizó.

Recientemente socios de esta cámara de comercio tuvieron un conversatorio sobre Reformas para una mejora en el clima de negocios de Paraguay, con la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Dejá tu comentario