El momento musical se encuentra a cargo de Fiorella Giannattasio Moll (voz) y Gabriel Colombino (guitarra), quienes ofrecen temas de diferentes géneros, en idiomas francés, inglés y español.
En tanto que la muestra prevista para la velada incluye cuadros ilustrados en exposición y a la venta, a cargo de Amelí Schneider (artista plástica e ilustradora de más de 15 libros publicados).
Igualmente, se proyecta la película Internet Junkie, de comedia negra, dirigida por Alexander Katzowicz.
A estas propuestas se suman las opciones gastronómicas del lugar, que cuenta con una carta variada para la ocasión.
SOBRE EL FILME. Internet Junkie es una comedia negra que conecta una serie de hechos que involucran a un coronel (Antonio Birabent) que se encuentra con varias mujeres que conoce por internet; una familia mexicana que comparte el hecho de estar pegados al ordenador las horas que están despiertos; un hombre en Tel Aviv cuya sabiduría es brindada por YouTube, pero continúa viviendo con su familia sin trabajar porque desprecia el mundo en el que vive. Y, por último, presenta a una pareja de novios cuya vida se ve complicada por la forma de financiamiento online que ella utiliza
¿Puedes vivir offline?, ¿cuántos días seguidos puedes pasar sin conectarte ni un solo instante?, son las preguntas que se plantea la cinta, realizada en Israel-México-Argentina.
La película recorrió 9 países. “La llegué a presentar inclusive en Yale, donde me dio orgullo dar una charla sin haber ido a la universidad. Soy de las personas que creen que el arte se aprende trabajando y estudiando a los grandes maestros”, comenta Alexander Katzowicz.