Sucesos

Comando Vermelho no declaró, excepto uno

 

En la víspera se presentaron para declaración indagatoria Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, y el resto de su grupo que pertenecerían a una banda de narcotraficantes que opera con el Comando Vermelho.

La audiencia fue realizada ante la fiscala antidrogas Elva Cáceres, quien dijo que el único que se animó a declarar fue Cándido Insaurralde, quien sería el administrador de la banda, mientras que los demás se abstuvieron de prestar declaración indagatoria.

Días atrás fueron detenidos con Samudio, Tomás Santiago Esquivel, Hugo Vagner González Sánchez, Eduardo Espinosa Cuevas, Cándido Insaurralde, alias Caio, Pedro Candia Esquivel, Ramao Edes Espindola Antunes, Elexandre López, Cándido David Insaurralde González, Mario Aníbal Acosta Arce y Luciano López.

Según la agente del Ministerio Público, los mencionados serían parte de la banda que envía cocaína desde Bolivia, por Paraguay al Brasil.

Samura era también buscado en Bolivia. Supuestamente movía 20 millones de dólares al mes en el tráfico. Cáceres mencionó que aparte del proceso por narcotráfico, Samura sería imputado por lavado de dinero.

Dejá tu comentario