Arte y Espectáculos

Coloridas obras se exponen desde hoy en el Shopping Mariscal

 

En la fecha, a las 19:00, se habilita la exposición True Colors, que reúne una serie de piezas de diferentes segmentos del arte que tienen el color como su principal consigna. Las obras creadas por artistas nacionales se podrán ver en la pasarela del segundo piso del Shopping Mariscal (Quesada y Charles de Gaulle) hasta el martes 21.

Colores, flores de estación y una visión sobre la realidad actual se fusionan en esta propuesta que reúne obras de variadas disciplinas, como el collage, la fotografía, el linograbado y la pintura, creadas por figuras como Carla Guillén Balmelli, Rosanna López Vera, José Asunción Quevedo y Orduval Zarratea.

Artistas. Las obras de Guillén se tratan de flores alusivas a la primavera, pinturas en acrílico hechas con esponja, papel, pincel y espátula. Estas presentan un estilo un poco alejado de la realidad en cuanto a trazos que sugieren formas indefinidas y que buscan transmitir emociones a partir de la conjugación de colores.

En el caso de Quevedo, se podrá apreciar los Jardines Oníricos en collage, compuestas con chapa de aluminio, papel, acrílicos y otros materiales; obras que sintetizan un estilo marcado desarrollado a través de las técnicas aprendidas por el artista a lo largo de su carrera.

Por su parte, Zarratea, creador de xilopinturas y grabados, expondrá linograbados con colores de flores del tajy, como el rosa, amarillo y blanco.

López ofrece fotografías de la naturaleza y urbanismo acompañadas de frases de su autoría. Esta vez, sus obras integran flores de estación con la mezcla de la oscuridad que empieza a desaparecer del mundo.

Dejá tu comentario