Arte y Espectáculos

Color es el nuevo tema lanzado por la artista Anna Chase

 

Con ganas de contagiar onda positiva, la cantante Anna Chase lanza su nueva canción titulada Color. “La idea (de la letra) surgió de forma muy natural. Estaba pasando por una fase de felicidad y quería compartir ese mismo sentimiento con el público, especialmente después del año que pasamos todos. Quería animar contando una historia personal. La historia ya estaba ahí. Solo tenía que juntar las palabras”, refiere Chase.

Color, con un agitado ritmo pop anglo, fue compuesta por Anna y cuenta con la producción del músico sueco T.I. Jakke, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Tini, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Jennifer López y muchos otros. El single fue grabado entre Los Ángeles, EEUU, y Asunción y está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Claro música, etc. La canción viene acompañada de un lyric video que está disponible para todo el público en el canal de YouTube de la artista.

ARTISTA. La cantante y modelo Anna Chase dio sus primeros pasos en la adolescencia, formando parte de múltiples campañas nacionales e internacionales, incluyendo marcas como Puma, Aeropostale, Claro, Sedal, entre otras. Las puertas al mundo de la música se abrieron luego de compartir sus diversos covers en YouTube ganándose así el cariño de sus seguidores.

Espera seguir compartiendo con todo el mundo su música y en todo 2021 lanzará nuevas canciones. A finales de este año se estrenará Pedro Juan, 2 caballeros, largometraje filmado a finales del año pasado bajo la producción de Hei Films, en donde la joven debuta como actriz.

Dejá tu comentario