28 oct. 2025

Colón y Recoleta con inicio perfecto

Cristóbal Colón de Ñemby y Deportivo Recoleta son los que iniciaron el torneo de la Primera B con dos victorias en sus dos primeros partidos.

Colón de Ñemby derrotó por 2-0 a General Caballero de Zeballos Cué con los goles de Carlos Duarte (53’) y Juan Roa (84’).

Los matarifes con esta caída quedan colistas con una diferencia de gol de -6, siendo el peor inicio de torneo.

Deportivo Recoleta, por su parte, le pasó factura a Presidente Hayes. El encargado de hacerlo fue Néstor El Loco Bareiro con su gol a los 8 minutos en el mismísimo Fortín de Tacumbú por 1-0.

Bareiro es el goleador del torneo con tres goles en dos juegos, tras amargar en la primera fecha al General Díaz de Rambert Vera y esta vez al Hayes de Julio Dos Santos.

En los ocho partidos disputados esta fecha se marcaron 15 goles, solamente en el cruce entre el 29 de Setiembre del Barrio Molino de Luque y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar no se marcaron tantos. Tuvo libre esta fecha el Atlántida.