17 jun. 2025

Colegio Cristo Rey suspende clases por “razones de fuerza mayor”

El Colegio Cristo Rey anunció la suspensión de las clases del turno tarde “por motivos de fuerza mayor”. En el lugar se observa un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional.

Cristo Rey2.jpeg

Colegio Cristo Rey comunicó la suspensión de clases del turno tarde.

Foto: Dardo Ramírez.

A través de un comunicado, las autoridades del Colegio Cristo Rey comunicaron sobre la suspensión de las clases del turno tarde en el centro educativo por “motivos de fuerza mayor”.

Los padres que llevaron a sus hijos a la institución fueron informados sobre la situación.

El comisario Feliciano Cáceres, de la Comisaría 2ª Metropolitana, informó que fueron convocados por las autoridades del colegio luego de encontrarse una nota que hace referencia a una amenaza de tiroteo en el centro educativo.

“Convocamos a la Fiscalía y a las unidades especializas y ellos dispusieron la suspensión de las clases”, sostuvo el jefe policial a Última Hora.

Cáceres indicó que en este momento se realiza una inspección en toda la sede educativa por parte de agentes de Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

El jefe policial afirmó que no pudo acceder a la nota, pero que el llamado de emergencia se debió a raíz de una “amenaza de tiroteo”.

La institución educativa de los jesuitas mencionó que a través de las direcciones de niveles se enviará un link para una reunión explicativa a los padres.

Más contenido de esta sección
Una mujer paraguaya falleció este martes en un tiroteo ocurrido en Foz de Iguazú, a pocas cuadras del Puente de la Amistad, que une la ciudad brasileña con Ciudad del Este.
Un accidente de tránsito fue causado por un bache que es igual de ancho que la ruta sobre el tramo que une las localidades de Itá y Nueva Italia. El automóvil volcó y dio varias vueltas a causa del enorme hueco.
Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) interceptaron una camioneta cargada con marihuana en el ramal que une la ciudad de Pedro Juan Caballero con el distrito de Zanja Pytã, en el Departamento de Amambay.
Vecinos del asentamiento La Amistad de Capiatá se encuentran manifestados este martes frente al edificio de la Dirección General de los Registros Públicos. Denunciaron que hay un modus operandi que dilata la inscripción de fraccionamientos y causan desalojos.
Empujones, golpes y hasta disparos al aire se registraron en la final del Campeonato de la Liga de Fútbol de Yrybucuá, en el Departamento de San Pedro. Afortunadamente, ninguna persona fue alcanzada por ningún proyectil.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, fue convocada para este martes a la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores, pero la secretaria de Estado no asistió y se excusó por ello.