Deportes

Colegiales y General avanzan

 

Los equipos de General Caballero de Campo Grande, Luque y Atlético Colegiales lograron avanzar a la segunda fase de la Copa Paraguay.

General Caballero de Campo Grande tuvo que trabajar más para superar al 19 de Marzo de Misiones, ya que igualó durante los 90 minutos por 1-1 y la definición se trasladó al punto penal.

El equipo de la Primera C se adelantó en el marcador de Faber López (40’) y ya en tiempo agregado, a los 97’, Julio Espinoza llevó la definición a los doce pasos.

Fue justamente Julio Espinoza que se transformó de héroe a villano, ya que en la ronda de penales falló el cuarto remate al intentar picar el balón, pero el portero Cristian González adivinó su intención y con el pecho paró el remate. Los penales finalizaron 3-2 para el equipo luqueño que se medirá ante el vencedor del choque entre Porvenir Fútbol Club de Liberación y Sol de América.

Despertó. A segundo turno, Colegiales derrotó 2-0 al Athletic Club de Encarnación en un partido de primer tiempo aburrido pero de complementaria más dinámica que supo tener al librero como vencedor.

Fernando Zarza (59’) y Ramón Coronel (64’) dejaron al cuadro de Lambaré en la siguiente instancia, para esperar por Sportivo Limpeño u Olimpia, que se disputará tras la Copa América.

En el Athletic, que disputa el Nacional B de la UFI por ascender a Intermedia, jugaron Jorge Mono Brítez, Vladimir Marín y Paolo Ortiz.

Dejá tu comentario