Interior

Colecta de bomberos para arreglar base dañada por tormenta

 

Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este lanzó su campaña El glóbulo amarillo corre por nuestras venas, haciendo una analogía de cómo la sangre oxigena y defiende la vida de todos los ciudadanos. La actividad contempla una colecta para el 5 y 6 de octubre, y lo recaudado servirá para la reconstrucción de la Base 7, instalada en el barrio Ciudad Nueva de CDE, que había sido dañada por una tormenta en noviembre pasado. La meta es G. 150 millones.

El aporte de la ciudadanía, en consecuencia, también oxigenaría a la institución para que pueda seguir brindando su servicio a la población, como lo viene haciendo desde hace 25 años.

La colecta se realizará desde las 5.00 hasta las 18.00 y la institución incluye nuevas formas de recepción de las donaciones. “Los donantes podrán realizar depósitos o trasferencias electrónicas en una cuenta bancaria habilitada a nombre del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este. También se habilitará un número de teléfono para los giros a billeteras electrónicas”, dijo el capitán Julio Ferreira.

Lo mencionado se sumará a la tradicional alcancía que tendrán los voluntarios en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, o en empresas y entes públicos.

Dejá tu comentario