Sociales

Cóctel de Empresarios Brasileños del Paraguay

 

El presidente de la Unión de los Empresarios Brasileños del Paraguay (UEBP), Rodrigo Maia do Valle, ofreció un cóctel de integración. El evento se desarrolló en la sede de la APF y asistieron miembros del ente y empresarios brasileños que se interiorizaron del trabajo que realiza la UEBP, desde abril de este año. La ocasión fue propicia para celebrar los logros de la unión, que viene creciendo de manera rápida, y con poco tiempo de existencia, logrando dar pie a grandes proyectos para el progreso del país. La citada entidad es una unión de empresas y empresarios con proyectos en el país o en Brasil que se unen para crear, promover, estimular y participar de emprendimientos con fines comerciales, financieros y sociales en conjunto.

Tiene como misión, generar, fidelizar alianzas estratégicas comerciales entre Brasil y Paraguay y así como contribuir al desarrollo socioeconómico de ambos países.

Otro de sus valiosos fines es ser una organización líder que promueva la relación y fidelización entre colaboradores de ambos países mediante la generación de nuevas oportunidades de negocios comerciales entre Brasil y Paraguay.

Dejá tu comentario