La noche comenzó con el “Trencito Mix”, donde se registró un triple empate. Chris y Noe, Andrés y Luli, y, Freddy y Vanessa consiguieron 8 campanadas cada uno y sumaron 300 puntos, mientras en que en última posición con Coco y Karen con 100, al conseguir.
Luego, en la Tubería, se volvió a repetir el resultado. Pero esta vez hubo una pareja ganadora, Freddy y Vanessa, con dos campanadas, mientras que los demás se repartieron los puntos con una sola campanada.
Hasta allí los más complicados eran Coco y Karen, pero en la Posta hicieron un tiempo increíble que los dejó en la segunda posición y llegar a 600 puntos. Noelia cayó al agua al intentar pasar los tubos y eso le costó muy caro. Con el cuerpo mojado se le hizo imposible superar ese tramo de la prueba y al final no tuvo otra que rendirse, empapada en llanto.
Así condenó a su pareja a terminar en último lugar, que al final lo compartieron con Coco y Karen con 600 puntos y debieron ir a un desempate. Los ganadores fueron Freddy y Vanessa con 1.100 puntos y segundos quedaron Andrés y Luli.
El desempate fue a una pasada, entre hombres. Comenzó Coco que consiguió el increíble tiempo de 1 minutos 17 segundos. Parecía que Coco se tomaba la revancha, ya que había perdido en la final de la temporada anterior ante Chris, pero este no se dejó intimidar por el buen trabajo de su compañero y bajó el tiempo logrando completar el circuito en 1 minutos con 14 segundos para seguir en el programa.