País

Clínicas, con dos turnos para atención ginecológica

 

Los consultorios de prenatal, ginecología general y de especialidades están habilitados en dos turnos en el Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de la Cátedra y Servicio de Gineco-Obstetricia de la Facultad de Ciencias Médicas UNA

Asimismo, consultas en perinatología y del tracto genital inferior, dando oportunidad al acceso a mujeres a una atención integral.

Para acceder a las consultas, la paciente debe acercarse antes de las 07:00 para turno mañana y a partir de las 10:00 para el turno tarde.

Los estudios en el área de Perinatología se llevan a cabo a pacientes ambulatorias e internadas, por sistema de agendamiento. En tanto los estudios de cuello uterino, sea papanicolaou (PAP) y colposcopía, se agendan los martes y jueves.

Los consultorios de especialidades en Endocrinología e Infertilidad están disponibles los martes y jueves. Las pacientes deben acudir a solicitar turno de forma presencial en el turno mañana.

La Dra. Elga Deggeller, jefa de médicos residentes de la Cátedra de Gineco-Obstetricia, aclaró que las pacientes que son para controles se agendan directamente con el médico; en caso de perder el turno, deberán volver a acudir hasta Preceptoría para solicitar uno nuevo. Las consultas se dan por orden de llegada.

Dejá tu comentario