18 may. 2024

Clientes aprovechan descuentos de negocios en Black Friday

Una importante cantidad de personas acudieron a aprovechar los descuentos disponibles en más de 100 negocios adheridos al Black Friday. Descuentos de hasta el 70% en varios productos obligaron a muchos, incluso, a acampar frente a las tiendas comerciales.

Black Friday.png

Este viernes se realiza el Black Friday en más de 100 negocios de todo el país.

Foto: Gentileza

El Black Friday se realiza con un total éxito en todo el país, donde los descuentos en electrodomésticos, artículos electrónicos y prendas de vestir son los productos más adquiridos en la jornada de ofertas que en varios negocios planea extenderse por todo el fin de semana.

Productos con descuentos increíbles provocaron que las personas formen largas filas, e incluso acamparan horas esperando a que se abran las puertas de locales comerciales para adquirir los artículos deseados.

Una de las promociones que fue toda una sensación fue la de los televisores de la marca LG de 32 pulgadas a G. 399.000, que quedaron agotados en horas de la tarde. Las casas de ventas como Bristol, Tupí Electrodomésticos, González Giménez se vieron sobrepasados de clientes.

Black Friday mp4
Las personas acamparon frente a Bristol para conseguir los TV de 32 pulgadas.

Igualmente, las tiendas de ventas de ropas y calzados registraron importante movimiento. “Un gran éxito en los 15 locales, incluso desde ayer teníamos pedido de reservas”, afirmó el gerente de márketing de Martel, Gustavo Domínguez.

Nota relacionada: Hoy es el Black Friday Paraguay con más de 100 negocios adheridos

Domínguez mencionó que las rebajas del 30% en todas las prendas y formas de pago se extienden hasta el día martes. Las farmacias adheridas también informaron sobre buenas ventas durante el día.

Las empresas que participan de esta actividad comercial resaltaron la importancia del Black Friday como la oportunidad ideal de reactivar las ventas, que estuvieron paradas durante los últimos meses, y recuperar sus ganancias para poder renovar sus stocks.

Más contenido de esta sección
Un supuesto asaltante fue abatido este sábado tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y presuntos integrantes de una banda de asaltacajeros, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. Los uniformados lograron detener a cinco sospechosos e incautaron varias armas.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.