El Black Friday se realiza con un total éxito en todo el país, donde los descuentos en electrodomésticos, artículos electrónicos y prendas de vestir son los productos más adquiridos en la jornada de ofertas que en varios negocios planea extenderse por todo el fin de semana.
Productos con descuentos increíbles provocaron que las personas formen largas filas, e incluso acamparan horas esperando a que se abran las puertas de locales comerciales para adquirir los artículos deseados.
Una de las promociones que fue toda una sensación fue la de los televisores de la marca LG de 32 pulgadas a G. 399.000, que quedaron agotados en horas de la tarde. Las casas de ventas como Bristol, Tupí Electrodomésticos, González Giménez se vieron sobrepasados de clientes.
Igualmente, las tiendas de ventas de ropas y calzados registraron importante movimiento. “Un gran éxito en los 15 locales, incluso desde ayer teníamos pedido de reservas”, afirmó el gerente de márketing de Martel, Gustavo Domínguez.
Nota relacionada: Hoy es el Black Friday Paraguay con más de 100 negocios adheridos
Domínguez mencionó que las rebajas del 30% en todas las prendas y formas de pago se extienden hasta el día martes. Las farmacias adheridas también informaron sobre buenas ventas durante el día.
Las empresas que participan de esta actividad comercial resaltaron la importancia del Black Friday como la oportunidad ideal de reactivar las ventas, que estuvieron paradas durante los últimos meses, y recuperar sus ganancias para poder renovar sus stocks.