22 dic. 2025

Clavó 25 puñaladas a su pareja

Una joven madre fue víctima una vez más de la brutalidad asesina de su pareja, quien le clavó con cuchillo al menos 25 puñaladas.

El ataque criminal ocurrió ayer, cerca de las 10:00, en una vivienda de la compañía Segunda Calle, de la localidad de San José de los Arroyos del Departamento de Caaguazú.

La víctima del intento de feminicidio es Ramona Belén Jiménez González (28), madre de tres hijos pequeños, y se sindica como autor a su concubino Nelson Daniel Montiel Vera (29), quien se encuentra prófugo.

La víctima fue auxiliada y primeramente fue llevada hasta un sanatorio de la ciudad de San José y luego derivada al Hospital del Trauma, en Asunción, donde quedó internada en grave estado.

De acuerdo a datos proporcionados a la policía por familiares, Ramona Belén se había visto obligada a abandonar su vivienda hace quince días, porque el hombre ya la había clavado con cuchillo. Esa vez hizo la denuncia en la Fiscalía y la Policía y salió la orden de detención del hombre, pero estaba prófugo.

Ayer regresó la mujer a su vivienda para alimentar a sus animales (gallinas y perro), pero Nelson Montiel la estaba siguiendo y aprovechó el momento para atacarla y esta vez intentar acabar con su vida.

El hombre es muy violento y peligroso, le había amenazado a Ramona con matar a sus hijos y a sus padres.

Más contenido de esta sección
El remate de una propiedad por tan solo G. 1.000.000, en una oferta que se presentó la misma firma demandante, queda suspendido. El abogado anunció casos similares y se harán la denuncia.
Sin tener el expediente a mano, Enrique Berni y los diputados Alejandro Aguilera y Diego Candia declararon la prescripción de la causa y salvaron a la fiscala de Villarrica Noelia Soto, quien imputó a dos mujeres en el 2021 con el mismo nombre por no saber quién era la autora de una invasión. Esto llevó a la aprehensión de la mujer equivocada.
El Tribunal de Apelaciones confirmó a la jueza de Crimen Organizado Rosarito Montanía, luego de que Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante Sebastián Marset, le haya recusado por supuesta “enemistad, odio o resentimiento”.