El portal ahora ofrecerá una mejor organización de los rubros (subrubros más específicos) y la incorporación de tres tipos de vistas para los anuncios: en forma de lista, con imágenes grandes y por geolocalización, comentó Pierre Ibarrola, gerente general de la empresa.
Añadió que los filtros de búsquedas son más efectivos y con respuesta más rápida (lo que exigían los cibernautas), debido a la alta inversión en tecnología realizada.
Además, entre las reformadas prestaciones, se destacan la identificación del usuario que está navegando (lo que brinda mayor seguridad tanto al vendedor como al comprador) y también se permite al usuario acceder a un panel de control, con el que podrá guardar sus búsquedas, a más de marcar anuncios como favoritos.
Ibarrola explicó que los vendedores que destacan sus anuncios contarán con un panel de control para administrar y acceder a estadísticas en línea de cada anuncio. Así podrán hacer seguimiento a sus ofertas.
INTERACCIÓN. Asimismo, Clasipar incorpora un mensajero que brinda la facilidad de contactar con los vendedores de forma directa, sin que el comprador revele su número de teléfono. La compañía considera que la seguridad es muy importante en estos días, por lo que aportó esta innovación.
Por otro lado, los anunciantes premium contarán con un micrositio que tendrá un diseño moderno, más familiar. Será administrado 100% por el cliente, con portada, descripción, mapa de ubicación de los locales, listado de vendedores y catálogo de todos sus anuncios.
El nuevo sitio de avisos clasificados se adaptará al dispositivo que el usuario decida: móvil, tableta y computadora.
PROMOCIÓN. Para celebrar su aniversario, el portal lanza la promoción denominada Publicá y ganá con Clasipar, mediante la cual todas las personas que se registren o actualicen sus datos, publiquen un aviso gratis, destaquen su anuncio, o solo siendo cliente prémium, recibirán cupones para que todos los días de setiembre puedan ganar G. 500.000. De la misma forma, podrán participar de un sorteo de G. 5.000.000 al final del mes, entre todos los que publicaron.