Arte y Espectáculos

Clásicos de Queen reviven mañana en un concierto tributo

 

Las emblemáticas canciones que convirtieron a Queen en una de las mejores bandas de rock de la historia, se disfrutarán mañana de la mano del grupo tributo de Brasil Classical Queen, que se presentará a las 23.00, en Hard Rock Café (Independencia Nacional y Oliva). Entradas: G. 40.000.

Los artistas ofrecerán un homenaje a la legendaria banda formada en 1970 por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Antonio Lobato (voz y piano), Fernando Gamba (guitarra, violín y voz), Anderson Macedo (batería y voz) y Julio Abrileri (bajo y voz) dan vida a este proyecto que nació en San Pablo, en el 2014. “Somos una banda única en nuestro país que ofrece conciertos de Queen, con producción de personajes, actuación y performance, que hace que el público reviva la energía de los shows que ofrecían. El espectáculo reproduce con fidelidad sus grandes éxitos”, señalan sus integrantes.

Los músicos son los primeros en aparecer en el sitio oficial de Queen, además participaron en programas como MTV Covernation, MTV Rocka Rolla, exposición Lets Rock en la Bienal do Ibirapuera, entre otros eventos.

En la noche harán un repaso de los recordados temas, entre ellos , , , , y

Dejá tu comentario

en destaque