Deportes

Clásico de La Lupa se juega en Campo 9

 

Esta mañana, desde las 8.00, se juega otra edición del Clásico de La Lupa, un encuentro deportivo que celebra 10 años recorriendo el país con el programa La Lupa de Telefuturo. El encuentro será desde las 8.00, en el Estadio Municipal Parroquial de Campo 9.

El evento será transmitido en vivo a través de las pantallas de Telefuturo, se llevará a cabo como previa del clásico del fútbol nacional entre Cerro Porteño y Olimpia, que se juega desde las 17.00, en el estadio Defensores del Chaco.

En los relatos estarán Arturo Rubin, comentario de Ricardo Mendoza y Andrés Riquelme. La entrada al clásico de La Lupaes libre, gratuita y abierta a todas las familias que deseen estar presentes para pasar un domingo a puro fútbol.

INVITADOS ESPECIALES. Como en cada una de las ediciones el clásico de La Lupa tendrá a estrellas del pasado de ambos equipos, como Gabriel Conzález, Mono Tavarelli (Olimpia), Francisco Ferreira, Carlos Paraguarí Espínola (Cerro), entre otros, periodistas y gente de la farándula.

Dejá tu comentario