Sucesos

Ciudadano peruano denuncia inacción de la Fiscalía

 

Un ciudadano peruano denunció la inacción de la fiscala Patricia Calabrese en un caso de supuesto maltrato físico y sicológico del cual es víctima su hermano gemelo.

Por su parte, la fiscala señala que incluso ya fue auditada y que no hubo objeciones. Espera resultados de informes para poder decidir, teniendo en cuenta que era un caso muy delicado.

El denunciante Jaime Mardini Castelo, en visita a la Redacción de ÚH, señaló que el 8 de noviembre de 2017 denunció a la pareja de su hermano gemelo, Neida Santacruz Murián y a su sobrina Melissa Mardini.

Maltrato. Acusa a ambas mujeres de maltrato físico y sicológico en contra de su hermano Edwin.

Mardini señaló en su denuncia que en agosto de ese año, la mujer le llamó a la madrugada porque su hermano tuvo un preinfarto y quedó en grave estado.

Sigue el escrito señalando que le pidió dinero y que antes de lo sucedido, la mujer le había dado una pastilla que sospecha era viagra.

Alega que, en el sanatorio, su hermano fue víctima de maltratos físicos y sicológicos humillantes.

Incluso, apuntó que puso cámaras para controlar a su hermano y constató los hechos denunciados.

Finalmente alega que pese a las pruebas y al tiempo transcurrido, la fiscala aún no imputa a ninguna de las denunciadas, evidenciando una desidia que va en contra de su hermano.

FISCALA DESMIENTE. Por su parte, la fiscala Calabrese señaló que era un caso complejo, porque ambas partes se denunciaban mutuamente.

Además, indicó que realizó todas las diligencias y que el denunciante ya pidió revisar su trabajo en la Fiscalía Adjunta y General y no hubo objeciones. Alegó que pidió estudios laboratoriales y a los juzgados de Paz. Señaló que espera que se contesten los informes que pidió.

Dejá tu comentario