24 dic. 2025

Citan a periodista en intento de estafa a través de WhatsApp

La estafa. El estafador utilizó la mensajería WhatsApp para intentar engañar a una persona.

La estafa. El estafador utilizó la mensajería WhatsApp para intentar engañar a una persona.

Un desconocido intentó estafar utilizando el sistema de mensajerías de WhatsApp, a través del perfil (falso) y datos de nuestro corresponsal del Departamento de Cordillera.

El periodista Darío Bareiro denunció el hecho en el cual una persona solicita dinero en su nombre. “Rechazo categóricamente este intento de estafa, es más, el perfil de otros corresponsales de Caacupé están usando para estos hechos”, señaló Bareiro.

El corresponsal comentó que se enteró del hecho a través de un colega que recibió la llamada del ministro del Interior, Euclides Acevedo.

En un mensaje el presunto estafador, haciéndose pasar por el periodista, mencionó que el ministro del Interior lo conoce y que puede consultar por él. A lo que la persona que aparentemente no cayó en el engaño le respondió que conoce a Euclides, pero que estas cosas se hacen en persona.