Política

Citan a esposa e hijo del diputado Cuevas para la preliminar

 

La esposa e hijo del diputado Miguel Cuevas fueron citados por el juez de Garantías Yoan Paul López para la audiencia preliminar en la causa. La Fiscalía acusó a la mujer y pidió sobreseimiento provisional para su hijo.

El magistrado citó a Nancy Florentín de Cuevas, acusada por supuesto cobro indebido de honorarios, y a Enzo Miguel Cuevas Florentín para el próximo 27 de noviembre, a las 9:00, para la citada diligencia.

La agente fiscal Victoria Acuña, en su requerimiento conclusivo, había requerido juicio oral y público para la esposa del legislador, donde le acusa del citado delito, en calidad de autora.

Asimismo, solicita el sobreseimiento provisional del hijo de Cuevas, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, en calidad de cómplice. El magistrado, en la citación, advierte a las partes de que tomará medidas en caso de que se litigue de mala fe.

En el caso del diputado Miguel Cuevas, imputado por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa, actualmente se encuentra en etapa investigativa. A la fecha, el mismo se encuentra con arresto domiciliario, tras ser favorecido con un fallo del Tribunal de Apelación.

Dejá tu comentario