Sociales

CIT prepara su fiesta de primavera

 

Todo está listo para la fiesta de primavera y debut en sociedad del Club Internacional de Tenis (CIT), que será mañana, a partir de las 21.00.

Son 20 las jovencitas que se presentarán en sociedad, y lucirán esa noche sus mejores galas. Los jardines de la entidad social lucirán ambientados con arreglos florales, telares y luces, por Armando Teme. En la noche, cada debutante desfilará por una pasarela. Luego descenderá por una escalera, y al pie de ella, le esperarán sus padres. Los directivos del club le entregarán a cada debutante obsequios especiales. Las jóvenes serán anunciadas por la maestra de ceremonia, Dahiana Bresanovich. Al son del vals, las chicas danzarán con sus padres y acompañantes. La musicalización estará a cargo del Dj Matías Lozano.

MENÚ. Para la cena, a cargo del restaurante Il Mangiare, los presentes disfrutarán como entrada tartaletas rellenas con palmitos, queso catupiry y aceitunas. Para el plato de fondo se servirá lomito vacuno con salsa de vino Malbec, además de papas asadas y zanahorias glaseadas. El postre consistirá en torta selva negra bañada con ganache de chocolate. Y los jóvenes degustarán lomito con queso y papas fritas.

Los ensayos de la coreografía y pasarela están a cargo de Carolina Baeza.

Dejá tu comentario