19 abr. 2024

Cirque du Soleil ofrece sus espectáculos en sitio web

Shows.  Las presentaciones pueden ser vistas en la web.

Shows. Las presentaciones pueden ser vistas en la web.

A través de su sitio web oficial, el grupo de circo más conocido del mundo, Cirque du Soleil, habilitó una plataforma virtual e interactiva que permite al público disfrutar de sus espectáculos, de manera gratuita, desde la comodidad del hogar. Ante el cese de presentaciones en razón de la pandemia del coronavirus, la propuesta surge como una forma de seguir ofreciendo entretenimiento.

Al ingresar a www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect, se accede a una serie de contenidos disponibles a todo el público por el colectivo de artistas circenses. La iniciativa inició el pasado viernes 27, ocasión en la que se habilitó un especial de 60 minutos, en formato de video, conteniendo los momentos más destacados de tres de sus grandes espectáculos: Kurios – Cabinet of Curiosities, Luzia, entre otros.

“Movidos por el deseo de seguir conectados a los fanáticos, a pesar de las medidas de combate del coronavirus que han suspendido todas las presentaciones en vivo previstas a realizar anteriormente en todo el mundo, el Cirque du Soleil presenta una serie de contenidos de entretenimiento de alta calidad para ser apreciado desde la comodidad de la casa”, manifiesta en su anuncio el afamado circo.

Conexión. Bajo la consigna de Mantengámonos conectados, la plataforma también habilita contenidos exclusivos sobre lo que ocurre en los entretelones de sus shows, al igual que una serie de tutoriales, entre ellos, uno que enseña cómo lograr el maquillaje utilizado en una de las presentaciones.

Igualmente, el sitio presenta enlaces a una playlist que puede ser escuchada en la plataforma de streaming musical Spotify, con una serie de temas pertenecientes a los materiales audiovisuales de los espectáculos del grupo.

Una lista en Youtube también está disponible con fragmentos de presentaciones. Cada video contiene una canción de una performance predeterminada, con las letras de la composición incluida, para apreciar el show, bailar y cantar como si estuvieras en un karaoke.

“Desde el Cirque du Soleil tenemos el papel de ofrecer entretenimiento a nuestros fanáticos que se encuentran en sus hogares ante esta crisis. Ahora más que nunca necesitan de la distracción que brindan los espectáculos, un respiro del caos”, indica el comunicado.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.