Un nuevo paradigma en rehabilitación, que supera todo lo existente en el rubro a nivel nacional.
CIRA introduce renovados y actualizados programas de tratamiento, con la integración de equipamiento tecnológico de última generación utilizados en los mejores centros del mundo, y una infraestructura única en la región integrado por un equipo de profesionales de nivel internacional.
Este nuevo concepto se desarrolla integrando al paciente, su familia y su médico de cabecera con una supervisión a cargo de los mencionados especialistas.
El mismo cuenta con programas de tratamiento intensivos e integrales, con internación y ambulatorios, ajustados a la medida de las necesidades de cada paciente.
De vanguardia. Además, cuenta con una interacción profesional personalizada y de alta tecnología con objetivos claros y funcionales: reinserción familiar, social y laboral de los pacientes.
La infraestructura edilicia ofrece hotelería y habitaciones de alta calidad y nivel, de mayor amplitud con respecto a las medidas estándares, y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, formado por ex directores del Centro de Rehabilitación FLENI.
Mejor calidad de vida. Los programas de tratamiento intensivos con la participación de profesionales de múltiples especialidades junto a la tecnología, acortan los plazos de tratamiento, mejoran los resultados y otorgan a los pacientes una oportunidad no explorada hasta el momento en su rehabilitación, con la expectativa de entregarle una mejor calidad de vida.
Los aspectos mencionados permiten el desarrollo de programas de rehabilitación únicos en el país que califican al Centro Integral de rehabilitación Asunción (CIRA) como un centro de excelencia y de características únicas en Paraguay y Latinoamérica.
El Centro Integral de Rehabilitación Asunción (CIRA) se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción, sobre la calle Tte. Nicasio Insaurralde N° 347.
Para más información pueden comunicarse al (021) 288-7555, o también a través de las redes sociales en Instagram o Facebook: ciraparaguay.