Arte y Espectáculos

Cinta nacional Jubentú se proyecta en La Caósfera

 

Este miércoles, a las 19:30, en La Caósfera (General Díaz 1163, entre Hernandarias y Don Bosco), tendrá lugar el tercer encuentro del Cineclub Latino Itinerante con la proyección de la película paraguaya Jubentú. Luego de la exhibición, se realizará un debate. El acceso es libre y gratuito.

La cinta presenta tres historias paralelas que comparten el mismo tema: la juventud y su dura lucha por realizar sus sueños.

La película presenta a Alejandro, un emprendedor que tras cumplir treinta años decide asaltar una estación de servicio para conseguir el dinero que necesita para concretar un proyecto. En esa aventura, lo ayuda su mejor amigo Juanse, cuya esposa lucha por un merecido ascenso en un supermercado a la par de lidiar con el acoso constante de su jefe.

Mientras tanto, el primo de uno de estos dos, Coco, luego de ser agredido por unos barrabravas, decide confrontarlos para recuperar sus pertenencias.

Con 90 minutos de extensión, la cinta es dirigida por Ricardo Morínigo y cuenta con un elenco integrado por Stella Rodríguez, Paulo Metello, Fernando Arza, entre otros.

El Cineclub Latino Itinerante es una iniciativa autogestionada que propone el cineclubismo, la proyección de producciones latinoamericanas y la discusión sobre el cine.

Dejá tu comentario