Arte y Espectáculos

Cineplex sumará a su programación propuestas de cine, teatro y stand up

 

A medida que pasan los días se generan más expectativas en torno a la apertura de la propuesta de autocines en el país. Hasta ahora los que lideran las propuestas son Cineplex Autocines, donde se incluye Mediagroup; Grupo5 y Cinemas.

Ayer, Cineplex informó en sus redes sociales que mantuvieron reuniones con profesionales del área de teatro y stand up con el objetivo de generar contenido local para sus pantallas. “Con esto también pretendemos complementarnos con la industria audiovisual nacional tan golpeada por esta pandemia”, explicó Hansel Biedermann, de Mediagroup.

El empresario dijo que el objetivo es incluir dentro de la programación de Cineplex, películas nacionales inéditas, así como obras de teatro grabadas e inclusive propuestas de stand up. “Sería material nuevo desarrollado solo para este formato que vuelve con mucha fuerza. La apertura de nuestro autocine está generando en la gente muchísima expectativa y estamos haciendo todo lo necesario para no decepcionarla”, añadió.

ESPERADA EXPERIENCIA. Biedermann refiere que el público percibe esta propuesta como una experiencia vintage y glamurosa donde algo que sólo se veía en las películas puede hacerse realidad.

Cineplex se ubicará en Villamorra, en un predio amplio. Mediagroup, empresa que lo manejará, históricamente es precursora y tiene vasta experiencia en el tema de autocines y cine móvil.

Dejá tu comentario