Interior

Cierran ruta hartos del aislamiento total

 

Pobladores de los distritos de Sgto. José Félix López y Paso Barreto están en pie de guerra y exigen presencia del viceministro de obras, caso contrario, amenazan con el cierre definitivo de la ruta 5. Piden caminos transitables.

La medida de fuerza comenzó ayer con cierres intermitentes de la ruta 5 Bernardino Caballero a la altura del km 71. Unas 1.000 personas provenientes de Sgto. José F. López (Puentesiño) y Paso Barreto exigieron reparación urgente de sus caminos, principalmente la que une Calle 15 con Puentesiño, unos 110 km que se encuentran en estado deplorable y mantienen en estado de aislamiento total a los 12.000 habitantes del distrito.

“Estamos cansados del aislamiento, esperamos mucho tiempo. Nos acercamos a las autoridades para exigir reparación de nuestro camino y no nos vamos a retirar de acá hasta tanto lleguen con soluciones las autoridades del Ministerio de Obras”, dijo Laude Morel, intendente de Puentesiño.

Bruno Piccinini, intendente de Paso Barreto, denunció supuesta excesiva corrupción en el MOPC. Pidió cambiar al jefe regional, Ing. Gerardo Román (J.R.).

Dejá tu comentario