Arte y Espectáculos

Ciclo de Jazz con un doble concierto tributo a Spinetta

 

Esta noche, desde las 21.00, en el centro cultural Drácena (México 732 casi Herrera) se desarrolla un Ciclo de Jazz con un doble concierto y tributo al músico argentino Luis Alberto Spinetta. El costo de las entradas es de G. 20.000. Las puertas se abren a las 18.00. Para más informes llamar al (0981) 613-172.

En esta ocasión, el cantautor uruguayo Alejandro Balbis, ofrecerá un recital con lo mejor de su repertorio. Luego, a partir de las 22.30, inicia a su residencia artística el cantante Nico Vera, quien en su primer fecha de residencia artística ofrece un homenaje al recordado artista Spinetta, más conocido como El Flaco Spinetta. En la oportunidad estará acompañado de Óscar Vera (teclados), Chino Corvalán (bajo) y Víctor Sebastián Morel (batería).

Más propuestas. Para mañana, la propuesta es una noche a puro jam session de Jazz Multicultural con el maestro Remigio Pereira, una de las figuras más destacadas del jazz paraguayo; además de Rubén Carughi, de Argentina, en trombón; Celso Joabe, de Brasil, en trombón, Magno Molinas, en piano; Chino Corvalán, en bajo y Seba Ramírez, en batería.

Para el viernes 6 vuelve el talentoso dúo nacional Purahei Soul, que traerá lo mejor de su repertorio, con música original y versiones propias.

Para el sábado, Jamiroquai Jazz Tribute brinda homenaje a una de las bandas más influyentes de la música funk en las últimas décadas, con versiones envueltas de un ropaje jazzístico cargado de mucha improvisación. La banda está formada por María Emilia Olazar (voz), Giovanni Primerano (piano), Bruno Muñoz (saxo), Juanpa Giménez (bajo) y Seba Ramírez (batería).

Gastronomía. En la cocina, el espacio de entretenimiento céntrico, que abre de lunes a viernes desde las 18.00 y los sábados y domingos, a partir de las 19.00, propone una variada carta que incluye pizzas, hamburguesas y sándwiches, además de variadas bebidas.

Dejá tu comentario