Sucesos

Choque frontal deja un muerto y 5 heridos

 

Un choque frontal entre dos vehículos y posterior incendio de ambos automóviles involucrados, dejó como saldo un fallecido y cinco heridos.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 9:00, a tres kilómetros de Concepción sobre la ruta PY05 Bernardino Caballero. El accidente de tránsito fue protagonizado por dos automóviles que quedaron totalmente consumidos por el fuego.

El fallecido es Alan Antonio Prantl Peña, de 21 años, quien estaba en compañía de su primo, a bordo del automóvil de la marca Chevrolet, tipo Classic, que habría embestido contra el rodado de la marca Jeep, guiado por Ángel David Colmán Aldana (36), suboficial de policía.

El agente se encontraba acompañado de su madre y hermana. Tres de los heridos fueron llevados hasta el IPS, mientras el suboficial y su madre fueron trasladados a Asunción.

Un motociclista de nombre José Daniel Portillo (20) también sufrió lesiones y contó a la Policía que fue testigo del hecho ocurrido y que el auto Chevrolet pasó al carril contrario.

Dijo que el Jeep llevaba dirección oeste a este y que segundos después de que se haya adelantado a él, el automóvil de la marca Chevrolet, que llevaba dirección contraria, salió de su carril e impactó contra el Jeep. Explicó que tampoco pudo evitar colisionar contra los rodados yendo a parar al costado de la ruta.

Tomaron intervención la fiscala Esther Giménez, agentes de Criminalística y el forense Roberto Barrios. JR

Dejá tu comentario