20 oct 2026

Choque de colectivo deja dos pasajeras heridas

Dos mujeres resultaron con heridas leves tras el choque de un bus de la línea 1 contra una columna de la ANDE. Las mismas fueron derivadas de urgencia al Hospital del Trauma.

linea 1.PNG

El chofer dio negativo al alcotest. Foto: @780AM

El bus de la línea 1 de la empresa Ysapy iba al mando de Pedro Valdez Pérez, quien dio negativo al alcotest. El hombre resultó ileso.

El accidente se registró en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y Estados Unidos de Asunción, aproximadamente a las 15.00 de este miércoles.

Las mujeres heridas son Viviana Parra y Mirta Pérez, quienes fueron derivadas al Hospital del Trauma, informaron desde la Comisaría Tercera Metropolitana.

Valdez manifestó a los intervinientes que iba por Mariscal Estigarribia cuando se le cruzó un vehículo, al desviarlo impactó contra el cordón de la vereda, ocasionando la explosión de una de las ruedas delanteras. A raíz de esto perdió el control del rodado y fue a parar contra una columna de la ANDE.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la inminente llegada de severas condiciones climáticas esta semana, que afectarán principalmente a la Región Oriental y a la cuenca del río Paraná .
La senadora Esperanza Martínez criticó el abordaje de materiales difundidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) sobre afectividad y sexualidad, afirmando que denigra a la mujer. El ministro de la cartera, Luis Ramírez, minimizó la queja y afirmó que los materiales son parte de un proyecto piloto.
La Policía Nacional reveló la identidad de un hombre que fue hallado muerto en la mañana de este martes en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, Amambay. Se trata del mismo que fue llevado a la fuerza por una gavilla el lunes. Contaba con doble nacionalidad.
La visita oficial del subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, a territorio paraguayo marca un hito trascendental en las relaciones bilaterales, pero también tiene un componente emocional para el alto funcionario norteamericano.
Un hombre de 28 años, con antecedentes por homicidio, fue detenido por la Policía Nacional tras intentar robar, con la ayuda de un cómplice, una motocicleta estacionada en Asunción.
La Policía Nacional encontró abandonada y totalmente incinerada una camioneta muy similar a la utilizada por la gavilla que asesinó a una mujer y se llevó a la fuerza a su pareja del interior de su vivienda. El rodado fue localizado en la colonia Potrero Sur de Pedro Juan Caballero, Amambay, a pocos metros de Brasil.