09 ago 2026

Choque de colectivo deja dos pasajeras heridas

Dos mujeres resultaron con heridas leves tras el choque de un bus de la línea 1 contra una columna de la ANDE. Las mismas fueron derivadas de urgencia al Hospital del Trauma.

linea 1.PNG

El chofer dio negativo al alcotest. Foto: @780AM

El bus de la línea 1 de la empresa Ysapy iba al mando de Pedro Valdez Pérez, quien dio negativo al alcotest. El hombre resultó ileso.

El accidente se registró en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y Estados Unidos de Asunción, aproximadamente a las 15.00 de este miércoles.

Las mujeres heridas son Viviana Parra y Mirta Pérez, quienes fueron derivadas al Hospital del Trauma, informaron desde la Comisaría Tercera Metropolitana.

Valdez manifestó a los intervinientes que iba por Mariscal Estigarribia cuando se le cruzó un vehículo, al desviarlo impactó contra el cordón de la vereda, ocasionando la explosión de una de las ruedas delanteras. A raíz de esto perdió el control del rodado y fue a parar contra una columna de la ANDE.

Más contenido de esta sección
Dos personas perdieron la vida y tres quedaron heridas luego de una balacera que se dio en Tava’i, Departamento de Caazapá. Se presume que se dio por ajuste de cuentas. La Policía busca a un hombre que logró escapar tras el hecho.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada con amanecer fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur para este domingo. Las temperaturas oscilarán entre 11 a 25 grados. No se descartan lluvias y tormentas en algunas zonas del país.
El vicepresidente de Paraguay, Pedro Alliana, y el titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, recibieron al gobernador del estado brasileño de Santa Catarina, Jorginho Mello, con el objetivo de estrechar la cooperación e impulsar inversiones, informaron este sábado fuentes oficiales.
Un hombre, que intentaba cruzar la ruta, fue arrollado por el conductor de un automóvil que huyó tras el hecho sin auxiliar a la víctima. El hecho ocurrió en Arroyos y Esteros. La Policía incautó el vehículo involucrado pero no se dio a conocer la detención del conductor.
Agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro detuvieron este sábado a un hombre que contaba con orden de captura por el caso que investiga el fallido asalto a un camión transportador de caudales en Yataity del Norte.
Un hombre que se dedica a la reparación de teléfonos celulares fue víctima de asalto a mano armada en Ciudad del Este. Dos delincuentes lograron llevarse G. 58 millones tras apuntarlo con un arma. Hasta el momento, los sospechosos no fueron detenidos.