País

Chopp Fest arrasó pese a lluvia

 

Richart González

INDEPENDENCIA - GUAIRÁ

La Fiesta de la Cerveza Chopp Fest, del distrito de Independencia, Guairá, considerada como uno de los eventos más importantes del interior del país, se realizó con una masiva concurrencia, a pesar de la inclemencia del tiempo. Se estima la participación de unas 12 mil personas.

El evento se realizó el sábado en el Club Deportivo Alemán y las fuertes lluvias registradas en la zona, no fueron impedimento para llegar hasta el lugar, motivados en ser parte del tradicional evento anual.

Desde la Comisión organizadora destacaron la gran participación y visita de muchos turistas de países como Brasil, Alemania, Argentina y España, entre otros. Unos 60 mil litros de cerveza se sirvieron al público. Se habilitaron tres ambientes con amplio espacio, con shows de primer nivel a cargo del cantante mexicano Carlos Montalvo, del Grupo Los Azules, El Símbolo de Argentina, Chapa C, Japiaguar, Tierra Adentro, Oasis, Grupo de Danzas Goldsterne, Los Jägermeister, Fritz 4, entre otros.

Este año no faltaron las auténticas recetas alemanas combinadas con las de nuestro país, una de ellas la receta ganadora del Récord Guinness 2015 de embutidos Willy, superpanchos con diversas salsas, eisbein y chucrut, asado a la estaca al estilo Colonia, más todo tipo de tortas y tartas artesanales. La Chopp Fest surgió en el año 1977.

Dejá tu comentario