Deportes

Chito y PZ10 entran con los tapones altos

 

Una puja mediática se desató desde el pasado martes entre Celso Chito Ayala y el experimentado delantero Pablo Zeballos, DT y jugador de River Plate. Todo inició con los cuestionamientos que realizó PZ10, con relación al estilo de juego del entrenador. “Es muy conservador, tuve pocas chances de jugar con Celso Ayala”, había mencionó el delantero.

El entrenador, molesto, se hizo eco a la 1080 AM en el Extra de FALG y dijo:"Las declaraciones de Pablo Zeballos me parecieron fuera de lugar y un poco falto de respeto. Estuvo dos meses conmigo y nunca habló. En el fútbol moderno se tiene que estar bien. Solo con calidad ya no alcanza".

Nuevamente, ayer en FALG, PZ10 volvió a replicar sobre el tema y se refirió con más dureza contra El Chito Ayala: "El que faltó el respeto fue él, no tengo que demostrar nada a nadie. Un entrenador busca sacar lo mejor de sus jugadores. Como entrenador no ganó nada, está haciendo su camino. Como jugador sí ganó, pero eso es otra cosa”.

Cabe destacar que el Kelito culminó en la última posición de ambas tablas (Apertura y promedio) y se encuentra en zona de descenso directo.

Dejá tu comentario