Arce mostró su respaldo sobre Iván Torres. Foto: Jorge Rolón - Última Hora
En su papel de técnico, pocas veces se lo vio a Francisco Arce festejar un gol con tanta efervescencia. Iván Torres produjo esa excepción con el tanto marcado a Nacional, en un partido en el que nada estaba en juego, pero el Chiqui no se aguantó y gritó el gol.
Iván Torres, uno de los jugadores discutidos por la hinchada de Cerro Porteño, deslumbró en sus inicios, pero luego fue bajando de nivel. Actualmente quiere recuperarlo y el DT azulgrana le está dando las oportunidades necesarias. Tal vez sea por eso, que el Chiqui festejó el tan necesitado gol, pero no necesitado para Cerro, sino para el propio jugador.
Es más, Arce contó en la 970 AM que cuando el zurdo se iba hacia el arco, dominando la pelota, ya esperaba que terminara en el fondo de la red. “Cuando arrancó decía ‘hacé el gol, por favor, hacé el gol’”.
Torres “necesita recuperar la confianza”. “El equipo lo necesita, porque así resolveríamos un problema enorme. Y él necesita afianzarse”, remarcó. “Creo que ni un gol mío festejé así", confesó.
Ese tanto marcado por Torres era fundamental, “por él, por todo lo que pasó y por los comentarios que, imagino, lo hieren a él”. De cara a la temporada siguiente, Torres es uno de los hombres en el que el Chiqui seguirá apostando, y que en este viernes marcó el segundo tanto en la victoria contra Nacional.