Deportes

Chiqui Arce afronta varios dilemas para formar el 11

 

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, debe descifrar todo un dilema con el que va a encarar el duelo de Copa Libertadores, mañana ante el Palmeiras de Brasil (a las 18:30, en La Nueva Olla).

El Azulgrana tendrá bajas obligadas, como la de los lesionados Fabián Franco y Carlos Rolón, más el suspendido Juan Patiño, a la espera de una evolución positiva de Alan Benítez y Alberto Espínola (con sobrecarga muscular) para conformar la línea defensiva. En ataque el diseño también puede presentar modificación, con la apuesta de dos hombres en punta, con el ingreso de Alfio Oviedo.

El probable equipo es con Jean Fernandes; Espínola o Benítez, Willams Riveros, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Robert Piris, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Alfio Oviedo y Marcelo Moreno.


Entradas en la etapa 2
La directiva de Cerro Porteño inició la etapa 2 de venta de entradas para el partido de mañana ante el Palmeiras de Brasil.
Las localidades tienen el siguiente costo: Gradería Norte G. 40.000 (no socios G. 80.000), Novena G. 30.000 (60.000), Plateas G. 50.000 (G. 100.000) y Preferencia Lateral G. 70.000 (G. 140.000). Las entradas se adquieren en Red UTS.

8
goles suma el delantero Alfio Oviedo en la presente temporada en 20 juegos disputados con el Ciclón.

Dejá tu comentario