Deportes

Chile y Uruguay no se sacaron diferencias

 

Hay jugadores hechos para determinadas copas. El ecuatoriano Alberto Spencer en la Libertadores, por ejemplo. Lo mismo el uruguayo-paraguayo Éver Almeida. Ahora el chileno Eduardo Vargas, menudo, pero veloz e implacable, sigue marcando goles y amenaza con inscribir su nombre en lo más alto de la competencia de selecciones más antigua del planeta, con 14 anotaciones desde que la disputa. En la tarde-noche de ayer volvieron a aparecer su cambio de ritmo y decisión, como contra Argentina apareció su oportunismo.

Así también, apareció Arturo Vidal como su nombre estuvo implicado antes del juego en rumores de quiebre de protocolos sanitarios. Como contra Paraguay en Santiago, por Eliminatorias, marcó contra su propio arco y hay que ir revisando precedentes en selecciones en partidos oficiales.

Empataron dos equipos siempre competitivos y sumaron sus primeros puntos.


La figura
Luis Suárez
Sin marcar, pero mostrando siempre peligro en el arco de Bravo, fue fiel a su nombre y su protagonismo en la Celeste.

14 goles tiene Vargas en Copa América. Está a 3 goles del brasileño Zizinho y del argentino Norberto Méndez.

Rescata al rival
“Creo que Uruguay también hizo un muy buen partido, tuvieron ocasiones para haber cerrado el encuentro, pero creo también que nosotros aguantamos bien. Jugar con uno menos muchos minutos también es complejo, pero en líneas generales nos deja un sabor de boca positivo”, afirmó Claudio Bravo, arquero del Betis de España.

Dejá tu comentario