Arte y Espectáculos

Chiara D’Odorico actúa hoy en Brasil

 

La concertista paraguaya Chiara D’Odorico brinda hoy un recital de piano en el auditorio Brasilio Itiberê de la ciudad de Curitiba, Brasil.

En la ocasión, presentará los temas de su reciente material discográfico Purahéi che retãgua, en el marco de clausura del Concurso Latino Americano Rosa Mística, un tradicional espacio artístico de la región que lleva 38 años de vigencia.

Con este concierto, Chiara sigue presentando su álbum en distintos países de Latinoamérica y próximamente lo llevará a Europa en una gira de conciertos prevista para noviembre y diciembre.

TALLERES. A su vuelta de Brasil, la pianista brindará una serie de talleres en Asunción, en el Conservatorio de Música Clave de Sol (Carlos Antonio López 1952, barrio Sajonia). Informes e inscripciones al (0981) 831-614.

El taller de interpretación pianística será este martes 8, de 18.00 a 21.00. En tanto, el taller de piano para niños está pautado para este miércoles 9, de 17.00 a 19.00.

Se abordarán diferentes temas como aspectos técnicos, modos de estudio, interpretación y fraseo, aspectos estilísticos, recursos sonoros, uso del pedal, trabajo auditivo, la performance, análisis interpretativo, entre otros.

Dejá tu comentario