Economía

Chevrolet prepara una gran sorpresa por el Black Friday

 

La célebre marca Chevrolet, de la mano de General Motors Paraguay, prepara una gran sorpresa para todos sus clientes, que la desvelará el próximo viernes 27, el día del Black Friday, en que levantará el velo que cubren hasta ahora a sus automóviles y exhibirá los modelos que estarán en promoción durante esta jornada de compras.

“El Black Friday Chevrolet se presentará con promociones importantes, con ofertas especiales para que el consumidor tenga la oportunidad de tener su vehículo 0 km con una condición diferenciada. Chevrolet es la primera marca de vehículos en estar presente en todas las ediciones, con ofertas y descuentos reales, lo que nos otorgó credibilidad durante esta acción”, destacó Sergio Karin Safuán, country mánager de General Motors Paraguay.

Es importante consignar que en ventas la marca se encuentra actualmente ubicada por encima de las expectativas, después del impacto de la pandemia en el país, aunque a pesar de eso aún están distantes de cumplir con las estimaciones de ventas que realizaron a principios del 2020. “Pero a pesar de esto, Chevrolet promete que también estarán con ofertas y descuentos especiales en vehículos de entrada, intermedios y familiares”, dijo Safuán. En cuanto a la habilitación de canales de e-commerce, Safuán mencionó que las ventas digitales en Chevrolet representan a nivel global el 35% de las totales, mientras que en Paraguay este indicador llega a casi el 20%.

EXPECTATIVAS. En ediciones anteriores, el Black Friday representó para Chevrolet, en tan solo dos días (viernes y sábado), el 25% de las ventas totales de noviembre, por lo que Safuán espera que este año, con las excelentes ofertas y descuentos, puedan superar esta marca. “Las ventas para Chevrolet están por encima de las estimativas tras el cierre de concesionarios durante los 90 días por la cuarentena, pero indudablemente, la industria en general fue muy impactada por la baja en las ventas, aumento de inventario y, principalmente, problemas de flujo de caja. Pese a todo esto, vemos con gran optimismo el futuro de nuestro rubro”, resaltó Safuán.

La marca forma parte del programa gubernamental Vehículo 0 km para la gente, que permite al consumidor acceder a su auto del año mediante tasas especiales, a través del BNF.

Dejá tu comentario