19 abr. 2024

Chevrolet prepara una gran sorpresa por el Black Friday

Sorpresa. Chevrolet desvelará el misterio este viernes 27.

Sorpresa. Chevrolet desvelará el misterio este viernes 27.

La célebre marca Chevrolet, de la mano de General Motors Paraguay, prepara una gran sorpresa para todos sus clientes, que la desvelará el próximo viernes 27, el día del Black Friday, en que levantará el velo que cubren hasta ahora a sus automóviles y exhibirá los modelos que estarán en promoción durante esta jornada de compras.

“El Black Friday Chevrolet se presentará con promociones importantes, con ofertas especiales para que el consumidor tenga la oportunidad de tener su vehículo 0 km con una condición diferenciada. Chevrolet es la primera marca de vehículos en estar presente en todas las ediciones, con ofertas y descuentos reales, lo que nos otorgó credibilidad durante esta acción”, destacó Sergio Karin Safuán, country mánager de General Motors Paraguay.

Es importante consignar que en ventas la marca se encuentra actualmente ubicada por encima de las expectativas, después del impacto de la pandemia en el país, aunque a pesar de eso aún están distantes de cumplir con las estimaciones de ventas que realizaron a principios del 2020. “Pero a pesar de esto, Chevrolet promete que también estarán con ofertas y descuentos especiales en vehículos de entrada, intermedios y familiares”, dijo Safuán. En cuanto a la habilitación de canales de e-commerce, Safuán mencionó que las ventas digitales en Chevrolet representan a nivel global el 35% de las totales, mientras que en Paraguay este indicador llega a casi el 20%.

EXPECTATIVAS. En ediciones anteriores, el Black Friday representó para Chevrolet, en tan solo dos días (viernes y sábado), el 25% de las ventas totales de noviembre, por lo que Safuán espera que este año, con las excelentes ofertas y descuentos, puedan superar esta marca. “Las ventas para Chevrolet están por encima de las estimativas tras el cierre de concesionarios durante los 90 días por la cuarentena, pero indudablemente, la industria en general fue muy impactada por la baja en las ventas, aumento de inventario y, principalmente, problemas de flujo de caja. Pese a todo esto, vemos con gran optimismo el futuro de nuestro rubro”, resaltó Safuán.

La marca forma parte del programa gubernamental Vehículo 0 km para la gente, que permite al consumidor acceder a su auto del año mediante tasas especiales, a través del BNF.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.