Allí hizo vibrar al público con su inolvidable Torero para “poner el alma en el ruedo”.
En su tercera visita al Coliseum de La Coruña, volvió a llenar, con diez mil personas, que agotaron las entradas.
No lo olvidó. El cantante no visitaba España desde 2010, tras cancelar la gira prevista para 2020, pero el público no lo ha olvidado. Él ha agradecido el amplio apoyo, que se mantendrá hasta el final de sus actuaciones, el 6 de junio en Zaragoza, ya con las entradas agotadas para casi todas las fechas.
“Mi gente bonita, qué placer estar aquí en A Coruña. Muchos años, me tenéis abandonado”, bromeó antes de explicar que su trabajo de la gira “se ha hecho con amor y con cariño”: “Ustedes manden y yo obedezco”, dijo.
Y en su regreso optó por empezar con Bailemos otra vez , uno de sus últimos temas que, además, es casi una declaración de intenciones de reencontrarse. “Le puse Bailemos otra vez porque quería bailar con ustedes de nuevo y aquí estamos. Me hacía falta desde hace muchos años venir aquí, a España”, confesó.
Plagado de energía, no dejó descanso para cantar Salomé y recordar su adrenalina, antes de otro de sus clásicos: Boom boom , en el que puso a “gozar” su cuerpo.
Tras este arranque, siguieron varios de sus clásicos como El centro de mi corazón , Provócame , Caprichosa , Cuidarte el alma , Atado a tu amor , La clave y Y tú te vas .
Llegó entonces el momento más íntimo de la noche, ya lejos de la electrónica en versión unplugged, con sus letras más románticas.
Yo te amo, Volver a nacer, Tu pirata soy yo y, como broche a este bloque, Completamente enamorados pararon el ritmo frenético del concierto antes de volver a la fiesta.
El idilio entre el público y él no cesó y seguirá, como los amores más sinceros, hasta que lleguen “los humanos a Marte”.
Recordó a los suyos y planteó una pregunta al público: “Si nos quedara poco tiempo, ¿adónde iríamos, con quién estaríamos?”, ha reflexionado.
Este tema sonó después de Palo bonito , Este ritmo se baila así , Fiesta en América , Si nos quedara poco tiempo y Te amo y punto .
“Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”, continuó el puertorriqueño con Madre tierra , interpretada junto a Como tú y yo y Dejaría todo para poner punto y seguido a su actuación.
Al final quedó tiempo para otras cuatro canciones, que el público echaba en falta, pues están entre las más conocidas del cantante. Tiempo de vals , Bailando bachata y Un siglo sin ti fueron las tres primeras, en las que le recordaron a Chayanne que “un día es un siglo sin ti”, justo antes del colofón con su tema más conocido: Torero . EFE