Los dirigidos por Francisco Chiqui Arce llegan al juego copero de buena manera, ya que han alcanzado elevar su rendimiento futbolístico en los últimos partidos en el torneo local. Cerro goleó a Rubio Ñu en su último compromiso (4-0), y la imagen revelada luego de ese cotejo transmite aires de tranquilidad.
movilización. Los futbolistas realizarán hoy una liviana movilización a las 15.00, en las instalaciones del Hotel Regency Zonamérica y el entrenador azulgrana estará realizando trabajos tácticos buscando confirmar el once que enfrentará al conjunto charrúa.
En relación al último equipo que goleó en el torneo local a Rubio Ñu, el DT del Ciclón estaría realizando dos variantes. Júnior Alonso volvería al equipo en su posición natural como lateral izquierdo por el juvenil Carlos Montiel, mientras que Fidencio Oviedo regresaría al medio en lugar de Miguel Paniagua.
El probable equipo de Cerro para el debut sería con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; José Ortigoza y Rodolfo Gamarra. El elenco azulgrana no realizará el reconocimiento del estadio del Defensor Sporting, donde Rentistas, será local.