Deportes

Cerro es vice en playa

 

Cerro Porteño se quedó con el vicecampeonato en la edición IV de la Copa Libertadores de fútbol de playa. En la final, la derrota fue frente al Vasco de Brasil por 7-5.

El certamen se disputó en el Estadio Arena Pynandi, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Marcaron para el Ciclón: Carlos Carballo 2, Édgar Barreto, Luis Ojeda y Gustavo Benítez. Para el campeón: Antonio de Farías 3, Edson Souza 2 y Oliveira 2.

Vasco da Gama logró su tercer éxito continental. Sus otras conquistas fueron en 2016 y 2017. El otro monarca de la Copa es Vitoria, por lo que se mantiene la hegemonía de Brasil en este certamen.

La tercera posición fue para Acassuso de Argentina que superó a Monagas de Venezuela por 7-6.

EL PLANTEL AZULGRANA. Andrés Rolón, Gustavo Benítez, Jesús Rolón, Édgar Romario Barreto, Carlos Carballo, Carlos Ovelar, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Pablo Benítez, Carlos Benítez, José Rodríguez y Sergio Villaverde. DT: Adalberto Ocampos Zorrilla.

La campaña de Cerro: en fase de grupos venció a Tito Drago (PER) 11-1 y Racing Club (URU) 8-1 y perdió ante Vasco (BRA) 4-7. En cuartos de final eliminó a San Bernardino (PAR) 8-4 y en semis superó a Monagas (VEN) 3-1.

Dejá tu comentario