16 may. 2026

Cerro disputará un cuadrangular en Argentina este fin de semana

El plantel y cuerpo técnico de Cerro Porteño partió hoy hacia la ciudad argentina de Santa Fe donde disputará a partir del sábado un cuadrangular amistoso que incluye al anfitrión Colón, al Defensor Sporting uruguayo y al Millonarios de Colombia.

21:00-25/01/07

La plantilla del subcampeón de la temporada 2006, que disputará la próxima edición la Copa Libertadores de América, se enfrentará el sábado al Defensor Sporting, mientras que el Millonarios y Colón cerrarán la primera jornada.

El lunes próximo lo dos ganadores decidirán el campeón, pero antes se enfrentarán los perdedores de los primeros partidos.

Para esos encuentros, Cerro Porteño no podrá contar con su centrocampista Jorge “Mono” Brítez, quien desde ayer, miércoles, padece los síntomas del dengue, enfermedad que contrajeron 792 personas en lo que va de año en Paraguay

Además, será baja del ciclón el portero titular Diego Barreto, quien conoció la víspera la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de mantener una suspensión de cuatro meses en su contra, además del pago de una multa de 1,5 millones de euros, por incumplimiento de contrato con el Valladolid de España.

El entrenador del Cerro, el argentino Gustavo Costas, alistó para el encuentro ante el Defensor Sporting a Hilario Navarro; Marcos Cáceres, Rodrigo Barbosa, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez; Oscar Gamarra, Edgar González, José Domingo Salcedo, Gustavo Morínigo; César Ramírez y Alejandro da Silva.

Más contenido de esta sección
La Entidad Binacional de Itaipú, una de las hidroeléctricas más grandes el mundo, celebró este sábado los 52 de años de su constitución para administrar esta represa que actualmente suministra cerca del 90% del requerimiento eléctrico del mercado paraguayo y el 7% de la demanda brasileña.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este sábado en una zona de esterales de la compañía Estero Camba, de la localidad de San Juan Bautista, Departamento de Ñeembucú.
Un ciudadano brasileño de 23 años fue aprehendido en la noche del viernes en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, tras ser sindicado como presunto autor de una brutal agresión que dejó a un hombre inconsciente y con graves lesiones en la vía pública.
El ministro del Interior de Pakistán llegó a Teherán este sábado “para facilitar” las conversaciones de paz entre Irán y Estados Unidos, estancadas a pesar de un frágil alto el fuego, informaron medios iraníes.
Miles de personas comenzaron a congregarse en el centro de Londres para participar en dos manifestaciones distintas: la convocada por el derechista Tommy Robinson y la otra de tono de izquierda, para conmemorar la Nakba, el éxodo de la población palestina en 1948.
Vecinos del barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, denunciaron hechos de polución sonora frecuentes en una de las viviendas, que estaría habitada por estudiantes brasileños. Piden la intervención de las autoridades.