La directiva de Cerro Porteño, vía comunicado, anunció ayer que da por terminadas las negociaciones con Rodrigo Rojas, cuyo contrato fenece el 31 de diciembre próximo.
Parte del escrito reza lo siguiente: “Cerro da por terminadas las negociaciones actuales con el jugador Juan Rodrigo Rojas y retira la oferta de renovación de contrato que le realizó. Esto debido al incumplimiento de un compromiso pactado para acordar su continuidad, reunión que debía darse tras el retorno del jugador de Sudáfrica”.
“La propuesta fue por 3 años para mantenerlo como capitán del plantel principal y con una mejora de sus ingresos, inigualable por cualquier club de Paraguay y Sudamérica”, agrega el escrito.
El Ciclón, según lo señalado en el comunicado, hizo un esfuerzo enorme para retener al futbolista, de 30 años, pero “la falta de respuesta y la irresponsabilidad resultan intolerables”.
NO HUBO oferta. Jorge Marino, representante de Rodrigo Rojas, en comunicación con Red Guaraní aseguró: “Siempre hubo deseo de Cerro de renovar, pero no pasó del deseo, no había nada concreto, no hubo ninguna oferta de dinero”.
Aclaró además que el jugador hasta ahora no tiene nada firmado con Olimpia, tampoco con Palmeiras y aseguró que tampoco hubo acercamiento con Libertad. Por otro lado, Cerro haría la pretemporada en Encarnación.