Deportes

Cerca de 10.000 tiques canjeados

Ayer, al mediodía la directiva de Olimpia habilitó el periodo de canjes de entradas para los socios del club con miras al partido del domingo ante Cerro Porteño, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.00.

Según los informes recogidos, en apenas tres horas se expidieron cerca de 10.000 tiques. Los socios al día tienen tiempo de canjear hasta las 18.00 de mañana, en todas las bocas de Ticketea y en la sede del club en Para Uno. A partir del jueves pondrá a la venta para todo público.

ABRE PARAGUAS. Raúl Amarilla, mánager Deportivo de Olimpia, se refirió a las declaraciones de Raúl Zapag y Roberto Nanni.

“Escucho a presidentes y mánagers que estuvieron cuestionando el arbitraje, que siempre decían que el Olimpia era el primero en pegar el grito y tiraban agua hacia nosotros. Ahora nos están dando la razón”, expresó.

Contestó a las palabras de Nanni, quien comentó en Twitter sobre la jugada de gol del triunfo de Olimpia ante Sol de América y pidió un arbitraje justo para el clásico.

“Él (Roberto Nanni) abrió el paraguas, demuestra temor”, afirmó Amarilla.

Habrá variantes
El Decano va a encarar el juego de mañana, a las 20.45, en Sajonia, ante Nacional, con un equipo mix, dando descanso a algunos futbolistas que suman mayor recorrido en los partidos, pensando en el clásico y será una oportunidad para poner en acción a otros que no juegan con regularidad. Entre los que serían titulares aparecen Darío Verón, Maxi Olivera, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, Camacho y Ortega. Ayer el plantel entrenó a puertas cerradas.

Dejá tu comentario