Política

Centurión hace lobby para su Viceministerio

 

El senador Óscar Cachito Salomón, titular de Congreso, recibió ayer a Daniel Centurión, viceministro de Asuntos Políticos, en una visita protocolar, según detallaron. El secretario de Estado anunció que se puso disposición del presidente del Senado para iniciar acciones conjuntas en diversas áreas como salud, economía y en lo social.

“(Es) una visita protocolar desde el Viceministerio de Asuntos Políticos con el presidente del Congreso, donde conversamos de varios temas de interés nacional. Lo que principalmente he venido es a reafirmar nuestro compromiso desde el Gobierno para tener relaciones directas con el presidente del Congreso, y ponernos a disposición desde el Viceministerio de Asuntos Políticos para ir construyendo la visión país que tenemos”, dijo Centurión.

Agregó que la intención es trabajar conjuntamente con el titular del Congreso para articular acciones inmediatas en medio de la crisis sanitaria que afecta al país, la cual genera también un impacto negativo a nivel social y económico. Señaló que es importante que los tres poderes del Estado se involucren en el desarrollo de propuestas que puedan beneficiar a la ciudadanía en este momento.

Dejá tu comentario