Nacionales

Central nuevamente registra la cifra más alta de conductores ebrios

La Patrulla Caminera informó este domingo que el Departamento Central nuevamente registra la cifra más alta de conductores ebrios.

La Patrulla Caminera informó que desde el domingo 18 a este sábado 24 de setiembre realizaron 4.880 pruebas de alcoholemia en todo el país, con 300 resultados positivos.

La institución mencionó que la cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el Departamento Central, ascendiendo a 181 personas.

Se reportaron además 51 percances viales, de los cuales 22 fueron sin daños personales. En 24 de los accidentes de tránsito hubo 34 personas heridas y en 5 se registraron 6 víctimas fatales.

En el periodo mencionado fueron demorados 688 vehículos, de los cuales 121 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Específicamente, por carecer de chapa fueron demorados 20 vehículos; por adelantamiento indebido, 44, y por exceso de velocidad, 11. La cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones.

Dejá tu comentario